Poco a poco, la fecha de lanzamiento de la esperada nueva obra de CD Project Red se va acercando y van saliendo nueva información sobre él mismo. El estudio polaco tiene entre sus manos un juego que va a tener que competir con otra obra de sus mismos creadores, The Witcher 3, para muchos el mejor juego de toda la generación y uno de los mejores de la historia. ¿conseguirá salir victorioso?

Pues bien, en una entrevista que ha dado a conocer el medio Gamerant, el desarrollador Phillip Weber ha estado respondiendo a las preguntas de los fans a través de diferentes foros, confirmando la existencia de cuatro tipos diferentes de misiones.

El primer tipo serían las misiones correspondientes a la historia principal, son las que nos van contando la trama del juego. Los jugadores podrán únicamente realizar estas, llegar al final y, aun así, obtener una experiencia satisfactoria.

El segundo tipo de misiones serían las llamadas misiones secundarias. Estas pueden ser grandes o pequeñas o pueden servir o no a un propósito específico pero lo que mas las caracteriza es que pueden alterar el transcurso de la historia de la misión principal. Según Weber pueden servir para contar la historia de una comunidad o zona específica.

Finalmente nos encontramos con las llamadas misiones “historias de calle” y misiones menores“. Las de calle son las equivalentes a las misiones de cazamontruos de The Witcher 3 y las menores son misiones secundarias cortas. Nos cuentan historias rápidas y a menudo creativas.

El 16 de Abril estará disponible Cyberpunk 2077 en Xbox One y tendrá mejoras específicas para Xbox One X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios