Como ya sabéis, el año que viene Xbox Scalertt no vendrá en solitario, sino de la mano de un peso pesado como Halo Infinite bajo el brazo. Por eso la presión y los tiempos aumentan sobre el estudio que lo desarrolla, 343 Industries, muchos factores deben llevarse por el camino correcto, y todo puede suponer una novedad y un proceso de adaptación, como lo es trabajar con su nuevo motor gráfico, Slipspace.

Parece ser que la estabilidad dentro del estudio no es todo lo buena que podría esperarse, pues si recientemente os contamos de la salida del director creativo “Tim Logo”, esta vez estaríamos hablando de salidas en otros puestos clave del estudio encargado de la saga Halo, en Xbox Game Studios.

En resumen, parece ser que estos puestos víctimas de salidas se están reestructurando con nuevos empleados y creativos encargados de sustituirlos, lo cual aún no sabemos a que niveles puede afectar al futuro título del Jefe Maestro.

No conocemos con detalles los motivos de dichas salidas, podría tener que ver con la hoja de ruta, las decisiones creativas, de diseño….toda esta noticia esta llena de bastante especulación. Sin embargo debemos valorar que gran parte del trabajo ya está hecho y mostrado, pero no deja de ser una noticia no muy tranquilizadora que a apenas un año del lanzamiento del juego, la situación sea tan inestable.

Sea cual sea la repercusión de esto, deberemos esperar para averiguar si dicho suceso afecta en un nivel mínimo o en un mayor grado a Halo Infinite.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios