Cada año hay una lista de juegos que cada usuario quiere probar y disfrutar, y en ellas no puede faltar algún juego de Ubisoft, concretamente Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint. Con la llegada de una de las más aclamadas franquicias de Ubisoft, aterrizará un juego de mundo abierto, lleno de novedades, y con mucha acción.

El director creativo de Ghost Recon, Eric Couzian, habló recientemente en una entrevista a Gamecrate, en la que habló del contenido que abunda en el juego. En el juego nos podremos encontrar con la misión principal de Cole D. Walker, y su enemigo principal, pero también existen muchas misiones secundarias. Y esto no acaba aquí, en más de una ocasión tendremos que luchar con las facciones, algo que podría ocasionar un cambio en nuestra reputación y relaciones.

Por otra parte, Eric siguió destacando la multitud de misiones que existen, algunas incluso se podrán luchar con drones buscando grandes recompensas. Lo que está claro es que hay muchísimo contenido, y muchísimas horas de juego para conocer a fondo Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

Si ya tienes ganas de catar este juego debes de saber que llegará para las principales consolas, y PC el 4 de octubre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios