Uno de los principales problemas del formato digital, es que hay ciertos juegos que pueden desaparecer de las tiendas con el tiempo. Esto ya lo hemos vivido con títulos como Alan Wake, juegos de coches, y una diversidad de videojuegos que por temas de bandas sonoras, licencias y factores varios… acaban desapareciendo e impidiendo su descarga futura.

Esto mismo ocurrió con Enslaved, que desapareció de las tiendas en 2018 y su inclusión en la lista de retrocompatibles de Xbox no hizo que volviera como muchos esperábamos.

Enslaved estaría a punto de llegar a Game Pass

Microsoft parece haber solucionado los problemas que había detrás de la publicación de Enslaved y ya este estaría disponible para comprar de nuevo, con toda la intención de hecho, de incluirlo (al igual que todos los títulos que forman parte de Xbox Game Studios) en Xbox Game Pass.

Todas estas especulaciones se deben a que la aparición reciente en la tienda de Microsoft de este juego, coincide con un anuncio inminente para el resto de este mes de nuevas incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass, lo que resulta bastante sospechoso y una gran coincidencia.

Si queréis adquirir el juego os dejamos aquí el enlace de compra pinchando en este texto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios