Como viene siendo habitual, parece ser que van a llegar más juegos al servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass. Normalmente, la tónica de nuevos juegos al servicio suele ser de dos veces al mes, una para la primera mitad y otra para la segunda. Los juegos anunciados para la primera mitad de Septiembre ya fueron lanzados, por lo que queda la segunda tanda de títulos. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter.

Eh, por cierto, Septiembre no ha terminado todavía y mas juegos llegarán esta semana“.

Un mensaje escueto, pero directo y que no deja lugar a dudas, dejándonos especular con los próximos títulos que llegarán al servicio. La primera mitad del mes ha venido marcada por el lanzamiento en Game Pass el mismo día de su salida al mercado de Gears 5, un videojuego muy importante de Microsoft Game Studios, el cual ha tenido un éxito arrollador, con mas de tres millones de jugadores activos en su primera semana.

Xbox Game Pass es un gran servicio, que permite a los estudios desarrolladores, tanto independientes como AAA, que sus creaciones llegan a mas público del habitual, darse a conocer y, conseguir posibles nuevos compradores.

Habrá que estar atentos al anuncio de los juegos que llegarán esta misma semana, así como otros posibles títulos que vayan a salirse del servicio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios