Estaba en boca de todos, pero solo ahora ha sido confirmado por declaraciones de Sony. La segunda parte de Sunset Overdrive nunca llegará al ecosistema Xbox, pues los Nipones a parte de comprar el estudio, ahora también son dueños en su totalidad de la marca “Sunset Overdrive”.

Sunset Overdrive fue uno de los títulos más innovadores, divertidos y referentes que pudimos disfrutar esta generación desde la salida de Xbox One Fat, y muchos fans y seguidores fueron los que demandaron y pidieron una segunda parte al ser uno de los exclusivos más con más personalidad de la marca Xbox.

Sin embargo, Yoshida ha confirmado al medio “inside games” que todos los títulos publicados en el pasado por Insomniac son ahora propiedad de Sony y su división de juegos.

Aún no sabemos exactamente si habrá una secuela en poco tiempo del frenético videojuego, pues como ha declarado Shawn Layden no parece que Sony este muy centrada en esta IP, sino más bien en otras como el reciente éxito que ha cosechado Spiderman. Solo el futuro podrá revelarnos un poco más sobre que va a pasar con futuras entregas de esta serie y que será de las versiones de PC Y Xbox dela primera parte que actualmente se encuentran en sus respectivas tiendas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios