Alan Wake es uno de los mejores títulos en la historia del catálogo de la marca Xbox, y puede que aún no este cerca una secuela, sin embargo si tendríamos a la vuelta de la esquina una remasterización de la primera entrega.

Este juego llevo a Remedy en ser una de las desarrolladoras más apreciadas por la comunidad de Xbox, a la cual se le demandó más de una vez una secuela, ante lo que Microsoft dio una negativa constante. Es por ello que en el pasado Remedy no pudo realizar un Alan Wake 2 al no encontrar nadie que quisiera financiar su proyecto

La noticia sobre esta posible remasterización ha surgido de ResetEra, un usuario informa de que el estudio encargado de esta sería Virtuous, los cuales trabajaron también en Quantum Break junto con Remedy.

Esta remasterización sería probablemente multiplataforma, ahora que Remedy tiene todos los derechos sobre esta IP, y este lanzamiento seria una muy buena manera de prepararnos para una hipotética secuela en la siguiente generación.

A pesar de que para muchos no sea agradable ver una secuela de mano de Microsoft como muchos pedíamos, la llegada de la esperada continuación de la saga por parte de cualquier editor o compañía detrás debe ser una buena noticia siempre. Estaremos atentos en el futuro a la confirmación de estas informaciones para traéroslas de primera mano.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios