Vamos a explicar cómo y cuándo acceder a la beta en Xbox One, beta que se encuentra pronto a comenzar. La nueva entrega de la popular y veterana saga shooter promete regresar por todo lo alto, paliando los errores del pasado y realizando un juego digno de mención.

La beta de Modern Warfare está a punto de llegar y constará de dos partes. La primera solo será accesible para aquellos que hayan reservado el juego previamente. Si realizaste la compra en la tienda de Xbox One, la descarga se podrá realizar sin necesidad de códigos, mientras que si la compra fue en una tienda física, debería de ser el establecimiento el que te proporcione el código en cuestión. Esta primera fase de la beta tendrá lugar desde el 19 de este mismo mes hasta el 20 de Septiembre.

Después de esto, vendrá una beta abierta dirigida a todos los usuarios, que comenzará el día 21 de Septiembre y terminará el 23 de ese mismo mes. Hay que recordar algo importante con respecto a su multijugador, y es que va a ser la primera vez a lo largo de la historia de la franquicia que se permitirá el juego cruzado entre las plataformas de Xbox One, PC y Play Station 4. Una práctica que empieza a estar de moda en el día de hoy pero que no deja de ser importante en un juego como Modern Warfare.

Una vez terminado esta segunda parte cerrada de la beta, ya solo quedaría un mes para poder disfrutar de esta nueva entrega. Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el día 25 de Octubre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios