Parece ser que los desarrolladores de Gears 5 se encuentran muy emocionados respecto al potencial de la tecnología de trazado de rayos en Xbox Scarlett.

En una entrevista a Digital Foundry el director de arte de Gears 5 ha sido preguntado sobre el éxito y desarrollo del título, y entre la temática de la entrevista se incluía Xbox Scarlett.

Penty ya nos confirmó que Scarlett tendría núcleos dedicados al Ray Tracing, ahora nos explica como aplicaron esta tecnología en Gears 5 «En Gears 5 estamos usando sombras de campo de distancia con Ray Tracing, basadas en los cálculos de la GPU, que funcionan en todas las plataformas y no dependen del DXR o hardware dedicado». Por lo visto gran parte de esta implementación tuvo éxito gracias a librerías de Microsoft y DirectX.

Ahora los creadores de Gears 5 se emocionan al pensar lo que lograrán con esta tecnología Scarlett si pudieron utilizarla en Gears 5 sin que las plataformas actuales la soporten teóricamente. Penty se refiere específicamente a ese chip dedicado y hardware nativo de Scarlett para el Ray Tracing, lo que facilitará mucho las cosas.

Este no quiso revelar muchos más sobre lo que saben y hasta que punto trabajan actualmente con Scarlett, sin embargo la expectación que produce esta noticia entre nosotros solo hace que queramos que llegue el año que viene.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios