Ayer se dieron a conocer los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass para las consolas, y además, también se comentó sobre aquellos que abandonarán el servicio. Así concluye la hoja de ruta de Septiembre en cuanto al servicio Game Pass, donde únicamente falta por saber cuales serán esos nuevos juegos que llegarán al servicio en PC, los cuales se dirán en el próximo Inside Xbox.

Pues bien, los primeros dos juegos que llegan hoy mismo, ya disponibles, son Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night:

Jump Force

Los héroes más famosos del manga llegan a un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. La Jump Force se une para enfrentarse a la amenaza más peligrosa y proteger el destino de toda la humanidad. Crea tu propio avatar y lucha en el original modo Historia junto a los increíbles héroes de DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, BLEACH, HUNTER X HUNTER, YU-GI-OH!, YU YU HAKUSHO, SAINT SEIYA y muchos más. O entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XIX. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico.
Encarna a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista, que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, Miriam debe recorrer el castillo luchando para derrotar al invocador, Gebel.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios