CD Project Red creó, para muchos de nosotros, el mejor juego de la generación, y uno de los mejores de la historia, con The Witcher 3, con horas y horas de contenido, y todo con una narrativa de calidad, tanto en las misiones principales como secundarias, sin descuidar prácticamente ningún aspecto del mismo.

Pues el equipo polaco parece también querer conseguir eso mismo con su próxima obra, Cyberpunk 2077, el cual será lanzado en Abril de 2020 y en el que cuenta con un equipo creativo únicamente enfocado en las misiones secundarias. Dicha ciudad estará basada en la que describe el juego de rol del que se se basa el juego, Cyberpunk 2020.

En unas declaraciones realizadas para el medio GamesIndustry la coordinadora de arte conceptual Marthe Jonkers explicó que la ciudad de Night City estará creada desde cero tomando referencias del juego de rol Cyberpunk 2020, y mostrando la evolución que ha habido en esos 57 años que hay de diferencia entre los dos mundos creados.

“Nuestro equipo probablemente ha visto todas las películas y leído los libros cyberpunk que existen, pero aún así queríamos crear algo que fuera realmente nuevo. Lo que hicimos fue aprovechar el lore creado en los años 80 con Cyberpunk 2020, tomando también el tiempo transcurrido entre 2020 y 2077, y permitiendo que los eventos ocurridos en medio definan la forma en que se verá «Night City»

Muy pronto en el proyecto ya pensábamos en ello. La mayoría de nuestros directores de arte realmente intentaban definir este tipo de fondo visual para Night City. Realmente los usamos como guía para los estilos visuales del juego, y verás muchos estilos antiguos reflejados en la moda y los diseños de las armas.”

El esperado juego Cyberpunk 2077 será lanzado en Abril de 2020 y además estará disponible en Madrid Games Week. Cada vez queda menos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios