Todas las semanas tenemos nuevas novedades y lanzamientos en el ecosistema Xbox, y esta última semana de septiembre estará llena de juegos RPG, de sigilo y asesinatos y también coloridos escenarios.

Juegos para el 24 de septienbre

The Surge 2

Vuelve  The Surge 2.

De camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Los soldados imponen la ley marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad.

FIFA 20

Llega el simulador rey del deporte reyFIFA vuelve el famoso juego anual sobre fútbol repleto de nuevas dinámicas jugables, que incluyen nuevas físicas que afectan al balón y jugadores calve de para la temporada nueva. 

Contra: Rogue Corps

Contra: Rogue Corps trae de vuelta la mítica Contra. Esta entrega es la secuela que muestra la historia después de dos años tras el fin de la guerra alienígena. En esta aventura deberemos salvar al mundo luchando contra nuevos enemigos.

Hitman 2: Haven Island

Hitman 2: Haven Island, la nueva expansión que llega para los usuarios con Season Pass o Gold Edition. En esta viajaremos a cálidos y tropicales paraísos en la Maldivas, donde el Agente 47 se infiltrará para poner a prueba sus mejores habilidades.

Juegos para el 25 de septiembre

Rex Rocket

Rex Rocket Inspirado en títulos como Mega Man, Metroid o Mario, hará las delicias de los fans de los plataformas de la NES. Este incluye más de 100 niveles hechos a mano para conectar todas las secciones de una nave espacial llena de puzzles, enemigos y jefes terribles y temibles.

Constructor Plus

En Constructor plus deberemos demostrar nuestras dotes como empresarios y levantar todo un imperio urbanístico. Pues convertir viejas casas y pueblos en grandes rascacielos, casinos y todo tipo de edificios de lujo será nuestra prueba de fuego para dominar la industria.

Juegos para el 26 de septiembre

RAGE 2: Rise of the Ghosts

RAGE 2 sigue apostado por la destrucción y los colores chillones con su nueva expansión Rise of the Ghosts. En este DLC nos enfrentaremos a un antiguo mal que acecha de nuevo las tierras desoladas. Asimismo iremos a descubrir el origen del problema a la nueva región Overgrown City, donde nos estará esperando una nueva facción, los Ghosts.

Juegos para el 27 de septiembre

Code Vein 

El género souls tiene doble representación esta semana. Code Vein llega para mezclar el mundo del anime con los juegos RPG de alta dificultad a la par que trata de contar una historia de apocalipsis y vampiros.

Mining Rail 2

A lomos de nuestra propia vagoneta podremos conducir a velocidad de infarto a través de todo tipo de raíles en Mining Rail 2. Entre curvas apuradas y descensos sin control deberemos mantener la vagoneta sobre la vía para llegar al final.

The Adventures of Elena Temple

Las partidas de infancia en casa de la abuela regresan con The Adventures of Elena Temple. Pues en este título se recrearán las antiguas recreativas y video consolas para traer la nostalgia a nuestros salones en este clásico que no sabíamos que existía.

Fight’N Rage

Fight’N Rage presenta un beat em up de desplazamiento literal inspirado en los clásicos de la era dorada del género. Asimismo viene acompañado de un estilo que imita a escala 1:1 la estética de los arcade de los 90′.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios