Nos encontramos en un mes lleno de novedades para Xbox desde grandes lanzamientos, hasta el anuncio de los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass. Pero aquí no acaba todo, ya que ante la llegada inminente de un Inside Xbox, se ha confirmado que habrá novedades importantes sobre Project xCloud y el X019 de Londres. El evento tendrá lugar el 24 de septiembre a las 0:00 h horario de España.

La información ha sido publicada por la cuenta británica de Twitter de Xbox que ha realizado un pequeño avance donde detallada algunas de las cosas que podremos ver. Entre ellas nos encontramos con el Project xCloud, el X019, el Xbox Game Pass de PC y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Pero esto no acaba aquí, ya que desde la misma cuenta de Twitter han afirmado que en el evento podremos presenciar un BOMBAZO del cual apenas se sabe información. Rumores hablan de que podría ser xCloud, y la fecha de su beta pública. Recordemos que ya hubo una primera beta privada que pudieron disfrutar unos pocos elegidos durante el pasado agosto.

Y sobre el bombazo, del que se desconoce apenas información, lo que se sabe es que tiene que ser algo importante para causar euforia en Xbox, que suele dar las grandes noticias en otros eventos más grandes.

Desde Xbox Adictos os invitamos a no perderos este evento que seguro que dará mucho de qué hablar. Y si queréis conocer toda la información conocida en el evento, desde Xbox Adictos os la proporcionaremos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios