State of Decay 2 es un juego exclusivo de Microsoft Game Studios que se encuentra integrado en el servicio de Xbox Game Pass, el cual trata sobre la supervivencia postapocalíptica en un mundo de zombies. Gracias a su integración en el servicio de Microsoft, el juego tiene una comunidad muy fiel, al que siguen jugando con el paso del tiempo, además de que el juego recibe periódicamente nuevo contenido y actualizaciones.

Pues bien, la creación del estudio Undead Labs es protagonista de la noticia en el día de hoy debido a que en su cuenta de Twitter han hecho un anuncio en el que indican a sus usuarios a que estén preparados para el anuncio que van a lanzar este mismo día. En España la hora sería las 00.00 del 24 de Septiembre. Este anuncio se realizará a través de los canales oficiales del estudio de Mixer, Twitch o Youtube.

Parece ser que las novedades en cuanto a contenido y actualizaciones van a seguir con State of Decay 2. Recordemos que ha tenido numeroso nuevo contenido desde que se lanzó al mercado, como las expansiones de Daybreak o Zedhunter.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios