State of Decay 2 ya lleva un tiempo en el mercado. Nos encontramos ante un título multijugador cooperativo postapocaliptico de zombies en el cual el objetivo es sobrevivir. Los jugadores van a necesitar trabajar juntos, construir bases y forjar comunidades para conseguir superar los desafíos que se encuentren.

El juego tuvo críticas dispares al momento de su lanzamiento. Mientras que los medios lo estuvieron alabando, también tuvo críticas por su apartado técnico, apartado que, por medio de parches, el estudio solventó, siendo corregido en el día de hoy.

El estudio creador del juego, Undead Labs, realizó un directo, tal y como mencionábamos en una pasada noticia donde anunció que íbamos a tener novedades. Y esas novedades han sido finalmente la personalización. A partir de Octubre el juego tendrá artículos cosméticos esparcidos por todo el mapa, dando lugar a una mayor recompensa para el jugador a la hora de explorar.

Actualmente se puede comprar el juego por 30 euros en varios locales, o jugarlo a través del servicio de Microsoft, Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios