Hace unos días ya hablamos de Star Wars Battlefront 2, un juego que pese a toda la polémica levantada en su lanzamiento, siguen con el objetivo de lanzar contenido para sus jugadores. Y es que si hace unos días hablábamos de la hoja de ruta programada por EA y DICE del contenido que se aproximaba, hoy toca comentar el contenido que aterriza.

Lo primero que va a recibir son dos nuevos modos, del cual uno es cooperativo para un máximo de hasta cuatro jugadores. Junto a esto, saldrá un nuevo mapa del planeta Felucia, el cual llega por primera vez a Star Wars Battlefront 2. A esto les sumamos la llegada del Comando Clon, que aterriza procedente de Star Wars Republic Commando.

Lo que destaca de la nueva actualización es el contenido cooperativo que llega. Concretamente recibe el nombre de Acción Instantánea en la cual permite jugar combates offline contra varios enemigos controlados por la IA en una disputa por ver quién controla los puestos de comando del mapa. También tenemos la opción de jugar el mismo modo pero en un equipo de hasta tres jugadores, el cual recibe el nombre de Acción Cooperativa.

Estos modos al igual que las nuevas novedades como el Comando Clon, o el nuevo planeta de Felucia llegarán el 25 de septiembre, además de otras novedades como un nuevo desafío especial que nos permitirá desbloquear una nueva skin para Luke Skywalker.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios