Esta última semana(y meses) hemos recibido muchas pistas e indicios de un nuevo juego de Batman listo en el horno para ser anunciado en varias plataformas, pero parece ser que los acontecimientos se están acelerando y confirmando definitivamente gracias a un nuevo Tweet de Warner Bross Montreal.

Han publicado un Tweet en el cual se menciona «Capturar al Caballero» mientras un corto vídeo desvela simbologÍa sobre La Liga de Las Sombras y La Orden de Dumas, perteneciente la primera a Ra´s al Ghul, el cual también pudimos ver en la trama de las películas de Christopher Nolan siendo uno de los villanos mas relevantes de este universo.

La salida oficial de este inminente anuncio se especula que podría mostrarse en diferentes evento que se sucederán en cuestión de horas, puede que en el State of Play de Sony donde también estará The Last of Us 2 o en el muy cercano Inside Xbox. Falta poco para averiguar que compañía sera la encargada de anunciar y promocionar el videojuego, aunque os recordamos que este sera multiplataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here