En una entrevista concedida a GameIndustry Marthe Jonkers, coordinadora de arte conceptual del juego, ha recalcado que la prioridad del estudio es el descubrimiento de grandes historias por parte del jugador en el mundo abierto de Cyberpunk 2077.

Se encuentran trabajando en un universo creado hace casi sesenta años, por ello es de vital importancia poder crear dicho universo siendo creíble para los jugadores, por ello una de los puntos principales es su diseño, pero la narrativa es uno de los puntos primordiales sin duda para CD Project Red.

“Habrá jugadores que quizá quieran enfocarse en la acción pero en CD Project Red nos centramos en contar historias. Es eso lo que hacemos. Nos encanta contar historias, nos gustar contar experiencias narrativas muy profundas. Solemos hacer mundos abiertos, es simplemente lo que amamos hacer, así que estamos intentando trasladarlo en este juego”, comenta Jonkers

Otro de los objetivos del estudio es que las expansiones de Cyberpunk 2077 lleguen al nivel de calidad que las realizadas con The Witcher 3: Wild Hunt. “Queremos asegurarnos de que todo se sienta completo, pero también queremos construir mundos abiertos. Soy consciente de que cuando estaba jugando a The Witcher 3 y terminé todo, todavía quería saber qué estaba haciendo la gente de allí”.

Cyberpunk 2077 será lanzado tanto en Xbox One como en PC el 16 de Abril de 2020.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios