Semana llena de noticias en el mundo de los videojuegos, y entre ellas nos encontramos con algunos rumores importantes como el posible lanzamiento de Bully 2. Dichos rumores apuntan a que saldría a finales de 2020, y se podría disfrutar tanto en la próxima generación como en la actual. Todo apunta a que el juego llegaría a finales de año de la mano de Rockstar, como ha ocurrido el lanzamiento de otro de sus juegos más populares.  

Dicha información la hemos conocido a través de la cuenta del youtuber SWEGTA, que ha dado datos exclusivos. Si es cierto que no se ha proporcionado nombres que verifiquen la información dada, en parte por evitar posibles represalias de parte de Rockstar Games. Aún así, SWEGTA afirma que la fuente es totalmente fiable.

No es la primera vez que oímos rumores de parte de este youtuber, ya que anteriormente ha dado información respecto a Bully, que ha sido confirmada. Además, hay que recordar las palabras de un ex trabajador de Rockstar Games, que afirmaba que Bully 2 sería la próxima entrega después de Red Dead Redemption 2.

Pese a ser de una fuente que ha acertado con anterioridad, siguen siendo rumores que hay que coger con pinzas. Lo que es cierto es que los propios rumores podrían ir en buen camino, desde su lanzamiento, como el que afirmaba que en septiembre de este año se revelaría toda la información.

Si algo tenemos claro, es que Bully 2 está en boca de todos los fans de la franquicia que desean un nuevo juego de la misma. Y desde Xbox Adictos os informaremos de todo lo que salga al respecto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios