Una de las compañías que siempre están en el punto de mira respecto a las noticias es Playground Games, de la cual se sabe que está trabajando en un proyecto desconocido. Obviamente, lo primero que le viene a la cabeza a cualquier persona hablando de esta compañía es Fable, concretamente la cuarta entrega. No obstante también se ha llegado a rumorear la salida de un posible reboot de los primeros. Lo que si sabemos, es que Playground Games no para de moverse, y en este caso hemos conocido la noticia de que el guionista principal de Batman Arkham Knight se une al equipo para el próximo RPG.

Está noticia de la cual aún no ha habido anuncio oficial de Playground Games, se ha conocido a través de una información descubierta por videogameschronicle. En dicha noticia se habla del fichaje de Martin Lancaster que se une al equipo que colabora para Xbox Game Studios. Todo parece indicar que sería el director narrativo del futuro Fable, que llega con grandes trabajos realizados como en el Batman Arkham Knight.

Está noticia hace crecer los rumores de la llegada del tan ansiado Fable 4, que se suma a una lista que no para de crecer, recordando que hace unas semanas aparecía la categoría de Fable 4 en Mixer. Algo que levantó mucha expectación. Lo que está claro, es que todos los fans están deseando saber más de este proyecto, y que desde Xbox Adictos os traeremos todo lo que conozcamos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios