El servicio de Microsoft, Xbox Game Pass, sigue trayendo novedades. Hemos visto en el Inside Xbox del día de ayer la llegada de 4 nuevos títulos a Xbox Game Pass de PC e indies tan interesantes como Afterparty o Felix the Reaper. Pero aun con estas novedades, parece que van a llegar mas juegos al servicio. Y es que mañana va a realizarse el ID@Xbox Game Pass.

«Nuestro episodio especial de otoño 2019 de ID@Xbox Game Pass casi ha llegado. Conectaros mañana 26 de septiembre, a las 9:00 a.m. PDT (18:00 CEST, hora local española, 11:00 Ciudad de México) al canal de Youtube de Xbox para conocer todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos meses, de mano de desarrolladores independientes.

En esta ocasión, esperad anuncios y gameplay de juegos de distribuidoras tan increíbles como Devolver Digital, Team 17, Daedalic Entertainment y mucho más. También entrevistaremos a otras compañías que estarán deseando compartir más detalles sobre sus juegos, que llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass en el futuro», se puede leer en la web oficial.

Por lo tanto mañana tendremos otro evento de Xbox que puede llegar a ser muy interesante.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios