Microsoft esta preparándose con todas las armas que puede para la próxima generación, y para ellos se requiere de inversión en juegos propios, nuevas IP y estudios first Party.

Hoy la capacidad de la maquinaria de los de Redmond, se hace más fuerte gracias a un reciente y nuevo fichaje de Annette Gonzalez, que es nada menos que la antigua encargada durante 6 años seguidos en Playstation de las negociaciones y producción de juegos Second Party como Death Stranding o Spiderman. Esta se une ahora a las filas de la marca Xbox en el cargo de Jefa de Acuerdos Estrategicos.

¿Preparando munición para la próxima generación?

Lo interesante de Annete, es que en los años que trabajó para la competencia fue la encargada de conseguirle acuerdos Second Party a Sony, como la promoción, marketing y acuerdos con juegos como PUBG y Destiny 2.

Hay recientes rumores de que el cabeza de Xbox, Phil Spencer, planea recuperar antiguos acuerdos que en su día eran muy fuertes con compañías como Activision, donde tenían la publicidad con la marca Call of Duty, cosa que esta generación fue la tónica general de Playstation. Estos fichajes y movimientos además de la reciente reunión de Bungie con Microsoft podrian ser indicativo de la vuelta de Activision a Xbox como marca promocional en la próxima generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios