Con la llegada de noticias para Xbox, hoy tenemos como protagonista a Activision y a su esperado Call of Duty: Modern Warfare. Como todos sabemos en entregas anteriores, Sony tenía un acuerdo con la compañía en la que podríamos ver como los DLC’s un mes antes de que llegarán a Xbox One. Pues bien, este año ha sido el año en el que dicho acuerdo se acabó, algo que nos ha permitido presenciar crossplay entre consolas en su beta.

Estos pequeños cambios nos hacían pensar que este año estaría todo más equilibrado entre las dos consolas, tanto en DLC’s como en mapas y modos de juego.

Pero en el State of Play de ayer se confirmó que esto no será así. Esto es debido a que se anunció que el modo Spec Ops Survial llegará un año tarde a Xbox. Lo que significa que desde el 25 de octubre de este año, hasta el 1 de octubre del próximo año, este modo de juego será exclusivo de PS4.  Por suerte, ellos mismos han confirmado que está exclusividad sólo estará disponible en este modo, por lo que tampoco deberíamos preocuparnos.

Algo que tenemos claro es que este contenido sólo se trata del 1% del contenido, y si jugamos en Xbox One podremos disfrutar del resto. Un contenido en el que destaca el multijugador, el cual ya pudimos disfrutar en la pasada beta, y que ha confirmado una enorme presencia de jugadores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios