Como cada semana llegan los juegos más vendidos semanalmente en UK, y así usarlo como referencia de los títulos más vendidos. Hay que tener en cuenta que las ventas que se recopilan en este ranking son sólo las de formato físico. En concreto la semana de la que hablaremos tiene una gran importancia debido a los grandes títulos que han salido, y algunos que se mantienen como Gears 5.

Es esta la lista de juegos más vendido en UK:

  1. The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  2. Borderlands 3
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Gears 5
  5. eFootbal PES 2020
  6. Tom Clancy’s The Division 2
  7. Grand Theft Auto V
  8. Spyro Reignited Trilogy
  9. Crash Team Racing Nitro-Fueled
  10. NBA 2K20

En este ranking podemos ver como el recientemente lanzado Zelda se ha colocado en primera posición. Al igual que tenemos en Mario Kart 8 Deluxe en tercera posición, lo que confirma que la semana anterior ha sido liderada por Nintendo. En medio nos encontramos a Borderlands 3 que fue lanzado anteriormente y se mantiene en lo más alto. Otro de los juegos destacables es Gears 5, que tras estar en segunda posición hace unas semanas, se mantiene en los puestos de arriba en cuarta posición. Finalmente podemos destacar algunos juegos que ya tienen su tiempo en el mercado como GTA V, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro-Fueled que aunque se mantengan en los últimos puestos, siguen teniendo un gran número de ventas.

El puesto de Gears 5 nos confirma el éxito del juego, que tras su primer y segundo puesto en las semanas de su lanzamiento, en esta ocasión se mantiene entre los más vendidos. Además hay que tener en cuenta que superó récords de juegos más jugados en Xbox Game Pass, y en la propia tienda de Microsoft.

Como hemos podido contemplar hay juegos que tras su éxito en el lanzamiento siguen manteniéndose en lo alto. Ahora queda ver como estarán formados los siguientes rankings con los lanzamientos de juegos importantes que llegarán en las siguientes semanas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios