Nos encontramos ante una gran época para los videojuegos. Con la industria en pleno auge en todo el mundo, no dejan de salir al mercado miles de títulos de todo tipo de género, tanto grandes producciones como independientes y para todos los gustos. Este año 2019 ha sido así y parece que el año que viene va a seguir esa estela.

Pues bien, uno de los grandes lanzamientos para ese año, aunque aún sin fecha concreta, es el esperado Dying light 2, un juego de zombies postapocalíptico, obra del estudio polaco Techland, al que para muchos su primera entrega es considerada el mejor juego de zombies de mundo abierto que se ha realizado hasta la fecha.

La noticia sobre este título se basa en una de las declaraciones que ha realizado el diseñador principal del juego en una entrevista, el cual comenta que llegará mucho contenido después del lanzamiento, realizándose mediante DLCs y demás expansiones y espera que el juego acabe sobrepasando las 100 horas en total. Estos DLCs serán lanzados a lo largo de los 4 años siguientes al esperado lanzamiento.

Después de toda esta información solo queda esperar a la fecha del año que viene en la que será lanzado la nuevo obra del estudio Techland, Dying Light 2. Y no podemos estar más ilusionados.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios