Nuevas novedades sobre uno de los juegos más esperados, Star Wars Jedi: Fallen Order, que nos ha permitido conocer más gracias al Triple Force Friday. Tras el fracaso de Battlefront II, la gente pedía un nuevo juego de la franquicia de Star Wars, y por eso Electronic Arts está apostando fuertemente por este título. Pese a ser verdad que cada cierto tiempo estamos conociendo novedades, llevábamos un período en el que reinaba el silencio. Hasta ahora.

Como hemos mencionado anteriormente, debido al Triple Force Friday se ha lanzado un nuevo tráiler que nos permite conocer más novedades del juego. Y por si fuera poco, aumenta el deseo de su llegada. En dicho tráiler podemos meternos en profundidad en la historia, que constará de una narrativa abundante con muchos personajes que darán de que hablar. En está ocasión, podemos ver a Cal Kestis y un nuevo Padawan, y los miedos que rodean a ambos.

Otra de las novedades que se pueden presenciar es la elección del planeta al que podremos viajar, todo esto gracias a la nave en la que viajaremos por cada mundo. También se ha podido presenciar más detalles del sistema de combate, que será una de las novedades en el título de Respawn.

Con la llegada de novedades aumenta las ganas del lanzamiento de este juego, el cual apenas queda tiempo ya que está previsto para el 15 de noviembre de este mismo año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios