Uno de los juegos que más éxito está teniendo es Gears 5, y con eso, algunos usuarios tienen dudas de cara al futuro de la franquicia, concretamente respecto a los micropagos. Mucha gente teme que con la quinta entrega, o bien con algunas futuras, ocurra lo mismo que con Star Wars Battlefront 2, un juego herido por la cantidad de micropagos. Está preocupación ha provocado que muchos usuarios se vean intranquilos con la posibilidad de ver micropagos abusivos en Gears 5.

Esto ha hecho que Rod Fergusson, a través de Twitter, salga al paso para resolver las inquietudes de los usuarios. Esto comenzó concretamente con una respuesta de una persona que expresaba su temor de que la economía de la franquicia evolucioné hasta tal punto de igualar al juego de la franquicia Star Wars. Esto ha hecho que sea el propio Rod Fergusson el que ha contestado esto, y ha disipado las dudas sobre un Gears estilo Pay to Win.

En el tweet, Rod ha comentado que sigue aprendiendo a medida que avanzan. Y que la economía de Gears 5 es totalmente diferente a la del anterior título de la franquicia, por lo que no cuentan con la misma velocidad a la hora de resolver problemas. Y para acabar ha afirmado que seguirán trabajando hasta que lo hagan bien.

Lo que queda claro es que desde The Coalition saben de sobra la responsabilidad que tienen entre manos con este título y trabajan para hacer las cosas bien. Gears 5 sigue siendo de los juegos más jugados, y con mejores valoraciones, y si queréis disfrutarlo tenéis la posibilidad de jugarlo en formato físico, o a través del Xboss Game Pass Ultimate.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios