Asobo Studios es un joven estudio francés que ha empezado a dar que hablar en el mundo de los videojuegos con su notable obra A Plague Tale: Innocense en las que nos cuenta las aventuras y desventuras de dos hermanos en la Europa medieval durante la peste negra.

Pues ahora han cambiado completamente de tercio ya que se encuentran trabajando en otra obra completamente diferente a la primera mencionada, y es que son ellos los encargados de realizar la nueva entrega de Microsoft Flight Simulator, juego que se espera su lanzamiento para el año que viene.

Polygon comentó que incluso los trabajadores del estudio se encuentran trabajando en una cabina de vuelo simulada y alrededor del 60% del equipo de más de 100 personas consiguieron la licencia de piloto mientras el juego se estaba realizando.

Al ser un juego de simulación los detalles serán importantes, por eso ya han comentado que la obra incluirá ciclos de día y noche, varios tipos de físicas y condiciones climáticas. El juego se lanzará en algún momento de 2020.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios