La nueva entrega de la saga Battlefield, realizada por el estudio DICE, no estuvo a la altura de lo esperado por los fans y parece que sigue siendo así con las sucesivas actualizaciones que el estudio está dando a la obra.

El último parche de actualización es el protagonista de esta noticia, y es que parece ser que no incluye lo que en su momento se dijo que iba a incluir. Tiene un tamaño de 7,5 GB en Xbox One y nos encontramos en el parche 4.6. Incluye el contenido del mapa Al Sudan en los modos de juego conquista y puesto de avanzada, nuevas armas y objetos de equipo, cambios en el rango de movimiento, etc.

El fallo de este parche es que no ha incluido aquello que se había prometido. DICE dijo que se iba a incluir las partidas privadas y no ha sido así, así como el rediseño del modo Battle Royale, Firestorm y el clásico mapa Operation Underground, el cual aun no ha llegado.

En realidad DICE no ha parado de actualizar e introducir nuevo contenido, pero siempre ha cambiado de planes, y no ha seguido la hoja de ruta que sus fans pensaban que iban a hacer. Por eso, mas que enfadados, la comunidad de jugadores de Battlefield V se encuentra decepcionada, tal y como demuestran en el foro de Reddit.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios