Ninja Theory fue una de las adquisiciones de Xbox Game Studios que más alegrías trajo a los aficionados, y aunque actualmente esta centrado en un juego multijugador como “Bleeding Edge” que lleva en desarrollo desde su etapa de estudio independiente, es hora de conocer que nuevos juegos serán creados en exclusiva para el catálogo de Microsoft.

Ahora gracias a una serie de ofertas de trabajo que ha lanzado el estudio sabemos algo más del próximo proyecto que tienen entre manos, como que este sería un Triple AAA.

Quien ha revelado esta novedad ha sido nada menos que el famoso insider “Klobrille” a través de su cuenta de Twitter, poniendo un enlace a estas ofertas de trabajo:

Entrando en detalles, vemos que el estudio busca personal para 7 puestos de trabajo para un AAA, entre ellos un artista de personajes. El perfil de este puesto demanda una persona que se sienta apasionada por crear un nuevo triple dentro de un estudio de videojuegos no muy grande.

Muchos aficionados esperamos algo parecido en experiencia singleplayer a lo que supuso en su día Hellblade, aunque esta vez seria exclusivo de Xbox Game Studios, contando con sus recursos y estaría destinado con gran seguridad a la nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios