Una de las sorpresas que más gustó a los fans de Halo fue cuando se anunció la llegada de uno de los grandes títulos al Master Chief Collection. Concretamente hablamos de Halo Reach, el cual ya ha sido anunciado, por parte de 343 Industries, que actualmente han iniciado el proceso para pulir el port de errores y problemas.

Hay que recordar que el juego salió en la Xbox 360, por lo que hay que optimizar el título y incluso mejorarlo en algunos aspectos. En esta ocasión, las mejoras no sólo llegan del apartado visual sino también respecto al multijugador, como podemos ver en otros títulos de la Master Chief Collection.

Pero las noticias no acaban aquí, ya que también comentaron que se ha elegido de manera aleatoria a algunos jugadores para probar Halo Reach, y así testearlo.  Dicho elección ha ocurrido a través de una invitación por correo electrónico, y gracias a estas personas se podrá poner a punta el título para su salida.

Tras todas estas pruebas, será Microsoft quién comunicará la fecha oficial de llegada a la Master Chief Collection para todo el mundo.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios