Las filtraciones son algo que le puede ocurrir a cualquier juego, y en este caso le ha tocado el turno a Apex Legends, el cual se ha destapado un nuevo evento. Al igual que podemos ver en otros títulos como Overwatch o Fortnite, por lo visto el battle royale de Respawn va a seguir la senda de los eventos para alimentar el juego de nuevo contenido.

La filtración llega de la mano de Shrugtal, conocido dataminer que desveló en su cuenta de Twitter información sacada a través del código del juego, el cual ha podido acceder. Tras esto informó que Apex Legends recibirá un evento ambientado en Halloween y que llegará con el nombre de Flight or Fright (vuela o susto).

Una de las novedades que traería este evento sería la ambientación del mapa King’s Canyon, el cual recibirá una nueva atmósfera nocturna, entre otras cosas. Otra de las novedades nos encontramos con niebla por todo el mapa, al igual que una modificación de los Leviatanes, los cuales tendrían los ojos verdes y lanzarán fuego por la boca.

Esto no acaba aquí ya que también saldrían nuevas animaciones, y skins ambientadas en Halloween. Lo que sí queda claro es que Apex Legends no pretende morir por falta de contenido, ya que recientemente se ha lanzado la tercera temporada, que junto a este evento deja un gran mes de octubre para los usuarios.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios