Hace unos días hablamos de los rumores que circulaban sobre el futuro contenido que llegará a Apex Legends a raíz de la inminente llegada de Halloween. Recientemente se estrenó la tercera temporada, la cual ha traído novedades como el rediseño del mapa o la llegada una nueva leyenda.

Con la llegada de Halloween se ha confirmado una de las novedades de las que hablamos en una entrada anterior, y no es otra que un nuevo evento. El mismo recibirá el nombre de “Fight or Fright” y estará disponible para jugar del 15 de octubre al 5 de noviembre.

Pero el evento no llega solo, ya que consigo trae novedades en el mapa, el cual ya sufrió un cambio a raíz de la tercera temporada. También podremos disfrutar de desafíos exclusivos que al realizarlo nos proporcionarán nuevas skins para armas gratuitas, de las cuales dos serán legendarias. Y para acabar con las novedades tendremos doble de experiencia del 25 al 28 de octubre para los jugadores que acaban mínimo en el top 5.

Pero todo esto puede quedar en un segundo plano con la llegada del nuevo modo de juego, que recibe el nombre de Shadowfall. El evento de Battle Royale reunirá a 35 jugadores, los cuales permanecerán en la partida al morir ya que se convertirán en zombis, perdiendo tanto armamento como las habilidades pertenecientes. Pero esto no acaba aquí, ya que los últimos 10 jugadores deberán juntar fuerzas y sobrevivir intentando escapar a través de una nave de evacuación.

La verdad es que las novedades que trae últimamente Apex Legends están causando muy buenas impresiones, y este evento tiene pinta de ir por el mismo sendero. Y probablemente el juego de Respawn se confirme como el mejor plan para disfrutar de Halloween.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios