Puede que seas una de esas personas que aún no probo o jugó lo suficiente a Battlefield V como para convencer, ahora tienes la oportunidad perfecta porque DICE va a organizar durante este mes de octubre una serie de sesiones gratuitas del juego bélico en PC.

Las pruebas gratuitas van desde el jueves de cada semana hasta el domingo, y puedes acceder a ellas a través de Origin, esto será así hasta el día 27 de octubre.

Podéis ademas disfrutar de los diferentes modos de juegos, y listas variadas que seran distintas cada fin de semana, con la posibilidad de guardarse el progreso si mas adelante decidís adquirir el juego.

Esta es la lista de fechas:

  • Fin de semana 1 (10 al 13 de octubre) – Rush:
    El clásico modo Battlefield donde un equipo ataca y un equipo defiende una serie de objetivos en un campo de batalla siempre cambiante.
  • Fin de semana 2 (17-20 de octubre) – Conquista enfocada en infantería:
    Los mapas ligeramente más pequeños con una multitud de puntos de captura obligan a la infantería a luchar en batallas más pequeñas y tácticas.
  • Fin de semana 3 (24-27 de octubre) – Grandes operaciones:
    Esta guerra total abarca múltiples rondas, con cada una de las etapas de las Grandes Operaciones que tienen lugar en un nuevo entorno y con diferentes modos de juego. Modos como Airborne, Frontlines, Breakthrough y Final Stand se jugarán durante un juego de varias rondas de Grandes Operaciones.
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios