Todos hemos comprobado a través de la saga Forza Horizon como un estudio como Playground Games es capaz de realizar títulos increíbles en un periodo de tiempo no muy largo. Como muchos sabéis ellos serán los encargados para poner su talento en manos de un nuevo título RPG que ha sido fuertemente rumoreado como un nuevo Fable.

Lionhead Studios eran los encargados del ya cancelado Fable Legends, y las últimas informaciones apuntaban a que Playground Games podría haber recogido el testigo del título, ahora tenemos más información con la que especular gracias a la oferta de trabajo que ha sido mencionada en RespawnFirst.

El lanzamiento de Fable aún tendrá que esperar un tiempo

Esta oferta de trabajo indicaría que el juego aún pasa por una fase temprana y que su temática pertenece a los juegos de tipo mundo abierto y RPG. Aquí podéis ver una pequeña parte de la misma:

Playground Games está buscando un Ingeniero jefe de UI para unirse a nuestro nuevo equipo de un nuevo RPG de acción en mundo abierto. Te unirás al equipo y al proyecto en una etapa temprana, dándote la rara oportunidad para dar forma a la tecnología usada para construir un título AAA de gran escala.

Con todo esto podríamos deducir que el nuevo título con casi total seguridad no será mostrado en el X019 de Londres. Quizás a lo largo del E3 del año que viene tengamos algún adelanto en forma de cinemática, pero lo que está claro es que para ver algo de contenido y gameplay real aún nos queda bastante tiempo de espera.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios