Se han publicado muchos rumores alrededor de un nuevo juego de Rocksteady, al principio en torno a la figura de Superman y ahora en los últimos meses sobre el anti-heroe con capa oscura, Batman.

Ahora se ha podido alojar algo de nueva luz sobre las dudas de este futuro proyecto, gracias a como suele ser habitual las ofertas de trabajo que requiere el estudio para este nuevo videojuego, y que podemos deducir de ellas si las leemos en conjunto.

Entre las características de estos puestos se encuentran:

  • Acceso a todo el catálogo de DC Comics gratis
  • Acceso a materiales y propiedades de Warner Bros.

El juego correrá sobre Unreal Engine 4, por ello candidatos deben entender y conocer el uso de este motor gráfico.
Requerida experiencia para animar vehículos y armamento.
Trabajan mas de 150 personas en el juego.
El título sería muy ambicioso, un triple A para PC y consolas.

A través de estas ofertas podemos deducir también que el estreno y la primera puesta en escena de un anuncio del juego podría estar más cerca de lo que pensamos, posiblemente en noviembre. Esto se debe a que uno de los encargados de marketing, el director de marca, comenzó su contrato el 3 de octubre y este finalizará el 1 de noviembre de 2019.

Estos datos sobre dicho puesto coinciden con anteriores rumores de presentación en noviembre e incluso su posible puesta en escena como juego en el X0 de Microsoft, que se celebrará durante esas fechas en Londres.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios