En estos últimos días habéis podido ver como se han producido una serie de salidas importantes en la compañía desarrolladora de Halo Infinite.

Esto ha despertado una mala sensación entre los aficionados que esperan este título con ganas, preocupados porque estos movimientos pudieran afectar a el lanzamiento o calidad final del videojuego del Jefe Maestro, sin embargo podemos estar en calma, pues el community manager de 343 industries ha desmentido los posibles problemas.

John Junyzsek ha publicado un un escrito en Reddit en el que explica con gran desarrollo cual es el funcionamiento normal en los procesos de este desarrollo y la rotación de personal que se va produciendo. Demostrando que todos estos son algo habitual no solo en este estudio, sino en muchos otros.

“Hay mucha confusión respecto a este tema, pero quiero confirmar que en 343 estamos totalmente enfocados trabajando en Halo Infinite. Tim Longo fue el director creativo del proyecto y sus elecciones influyeron en el diseño y la configuración del juego, mientras que Mary fue la productora ejecutiva y más tarde productor de la campaña, su tarea era hacer cumplir el plazo establecido para el otoño de 2020 y actualmente estamos perfectamente en línea con el estado del trabajo”

Después de dar esta información Junyzsek reconoce la preocupación de los jugadores y remarca de nuevo que no hay problemas creativos en 343 Industries, recordando que el título llegará de la mano de Xbox Scarlett en otoño del año que viene.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios