Hoy hemos recibido una de las mayores noticias que se podían esperar que llega de la mano de Riot Games. La compañía se popularizó por el lanzamiento de League of Legends, juego el cual sólo está disponible para PC, de momento. En esta semana están de celebración por el décimo aniversario del lanzamiento del popular moba.

Para festejar está gran fecha han decidido presentar nuevos juegos que abarcan desde un nuevo shooter, hasta juego de cartas, pasando por un nuevo juego del lucha. Todos estos nuevos títulos se desconocen si llegarán para Xbox, excepto uno, probablemente el más esperado. Y es que en esta celebración se anunció League of Legends: Wild Rift, el popular moba clásico que llegará para Xbox y móviles.

Apenas se conoce información acerca de esto, pero lo que sí sabemos es que desde la propia Riot Games han asegurado ser una versión totalmente adaptada a consolas. Algunas de las novedades que podremos encontrar en esta versión son partidas de 20 minutos en lugar de los clásicos 45 que estamos acostumbrados en el League of Legends. Además disfrutaremos de una jugabilidad espectacular gracias a teclado y ratón.

Lo que sí sabemos es que tendremos que esperar hasta 2020 para poder disfrutar de League of Legends: Wild Rift para la versión de Xbox y móviles, aunque se desconoce la fecha. Lo que está claro es que es motivo de celebración que por fin llegue uno de los juegos que siempre se han pedido que llegase para la consola de Microsoft, y por fin va a ser realidad.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios