Hoy ha llegado una de las novedades esperadas en Xbox que no tiene nada que ver con juegos, directamente, ya que se ha podido ver el primer unboxing del Mando Élite 2. Ya hemos visto en más de una ocasión la importancia que le da Microsoft a sus mandos, ya sea sacando múltiples versiones representando los nuevos títulos, o con las funciones de personalización.

En el último E3 2019 ya se pudo echar un vistazo al futuro accesorio, y con las palabras de Microsoft afirmando que solucionarían los problemas que rondaron el primer Mando Élite, había mucha expectación alrededor del nuevo mando.

Como con el anterior modelo, en esta ocasión contamos con numerosas palancas, ya sean clásicas, estándar y de distintos grosores. Lo mismo ocurre con las crucetas, ya que podremos poner la que mejor se adapte a nosotros. Pero no es el mismo mando, ya que trae algunas novedades en las que podemos encontrar una batería, un dock de carga y un esperado cable USB tipo C.

Si es cierto que es caro ya que el precio de este mando es de 179 euros, pero hay que juntar tanto las novedades como que este tipo de accesorios acaba mejorando tu experiencia a la hora de jugar. Lo que significa que estamos ante un mando que si te lo puedes permitir, es una gran compra, y de la que no te arrepentirás.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios