El servicio de juegos a la carta más importante del panorama actual es sin duda Xbox Game Pass, Microsoft lo sabe y por eso no hace mas que introducir cambios y mimar su servicio.

Hace no muchos años que Netflix comenzó a ser un enorme éxito en el mundo de las películas y las series, solo era cuestión de tiempo que las empresas del videojuego decidieran romper esa barrera y revolucionar la forma en la que entendemos el consumo del videojuego. Gracias a ofertas puntuales muchos usuarios de Xbox y PC han llegado a poder disfrutar de Gears 5 y otros increíbles títulos por apenas 2 euros.

Los competidores del servicio de Microsoft comienza mostrar lemas publicitarios y campañas ademas de precios mas agresivos para captar nuevos clientes, podemos recordar que hace poco Sony utilizó junto con una nueva rebaja el lema para su servicio PS NOW de ” Descubre tu siguiente juego favorito”. Lo cual fue señalada por muchos como un claro plagio del ya habitual lema de GamePass, por ello hace poco Sony modificó esta frase debido a que los de Redmond habrían regsitrado la marca de este eslogan en la oficina de patentes y marcas comerciales.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios