Todos hemos quedados sorprendidos por los recientes movimientos y salidas en la industria. En este caso todos recordaréis como hace unos días Mike Ybarra, antiguo jefe de marketing, dejó la compañía de los de Redmond para embarcarse en nuevos retos profesionales.

Ahora sabemos que las tareas que ocupaba el rol de este no solo serán repartidas entre otros ejecutivos, sino que su puesto en específico será sustituido también por Harvey Eagle, el cual ya era product manager de Xbox UK.

Los objetivos de este puesto han ido enfocados en estos últimos años durante la época de Ybarra en el división de juego online de Xbox y su servicio Xbox Game Pass.

Aun es un misterio los roles principales que ejercerá Harvey Eagle, sin embargo, podemos ver en su historial muchos logros en referencia a mantener en una buena posición a Xbox UK.

Creemos que aparte de ir este movimiento en dirección a la mejora del marketing en la marca de cara a la nueva generación, la companía le pondrá al cargo de el refuerzo del servicio más importante de la marca Xbox, como es Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios