Ante la llegada de una de las fiestas más esperadas en el mundo de los videojuegos como es Halloween, muchos son los juegos que deciden incorporar un evento propio como festejo de estos días. Algunos ya lo han incorporado anteriormente como Apex Legends, y otros empezarán su evento en este mismo momento como es el caso de Gears 5.

El evento de Halloween de la última entrega de The Coalition estará cargado de novedades con las que empezaremos con los habituales desafíos propios de esta festividad. Además según una nota informativa del evento, podremos disfrutar de nuevos aspectos y personajes que se podrán adquirir ya sea a través de los desafíos o de la tienda del juego.

Otra de las novedades es la llegada de Pumpkin Ball, el nuevo modo de juego que ya pudimos ver en el anterior título de la entrega. En esta modalidad deberás de matar por partida doble a tus enemigos, ya que la primera vez regresarán al mundo de los vivos cuáles zombies.

Pero esto no para aquí, ya que el próximo martes llega un nuevo evento de horda: The Mad Man’s Monsters. Tampoco se olvidan de lo que pide la comunidad, y por eso balancean la Markza, la cual verá reducido su daño y un aumento en su retroceso, como cambios principales. Y para acabar vuelve el mapa de Fundación, el cual ya pudimos disfrutar en Gears of War 4, y que en está ocasión sólo se encontraba en partidas personalizadas.

Si queréis ver al detalle todo lo que trae este evento, y los cambios en la Markza, os dejamos la nota a final de esta entrada. Lo que está claro es que desde The Coalition no dejan de traer cosas a Gears 5, y que este evento será una gran forma de celebrar Halloween.

Notas del evento de Halloween

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios