Cada vez falta menos para la llegada de Halloween, unas fechas en las que predominan los sustos, el miedo, y nuevos eventos en los videojuegos. Muchos son los títulos que incorporan un evento de Halloween en el que disfrutar de nuevos modos de juegos o skins. Todo esto con contenido y temática exclusiva de las fechas propias. Uno de estos juegos es Rainbow Six Siege, del cual ya se puede disfrutar del evento Halloween.

La Maldición del Doctor aterriza en Rainbow Six Siege, un evento el cual ya está disponible y que se puede jugar hasta el 6 de noviembre. El evento nos trae un nuevo modo de juego llamado Cacería de Monstruos, y en el que se enfrentarán dos equipos de cinco jugadores, como es habitual en el shooter de Ubisoft. Todo esto ocurrirá en el mapa Parque temático que recibe un rediseño propio de una película de terror.

Cacería de Monstruos al detalle

En el nuevo modo no habrá atacantes y defensores, sino cazadores y bestias, que deberán de huir y esconderse o bien perseguir a los enemigos. Entre las habilidades propias para conseguir escapar podremos hacernos invisibles durante un breve periodo de tiempo, y con un máximo de tres oportunidades. Además algunas habilidades como la de colocar trampas de Frost, pueden ser recargadas con el paso del tiempo. Por el lado de los cazadores, no lo tienen fácil ya que al caer en trampas, su daño se verá aumentado. Cada asesino de monstruos posee un arma a melee la cual es un martillo, como el de Sledge con una skin de Halloween. Además para encontrar a las bestias tenemos las habilidades de tres personajes: Jackal para seguir las huellas de los enemigos, Lion y su dron que nos permitirán rastrear a los monstruos que se mueva, y por último y como novedad, Pulse que se pasa al lado de los perseguidores para descubrir a las bestias.

Pero esto no es la única novedad ya que podremos conseguir dos sobres, uno gratis y otro a través de un desafío. En en los mismos se podrá obtener nuevas skins y amuletos.

Una de las cosas que si tenemos claro es que este nuevo modo de juego es uno de los más divertidos que se puede jugar en Halloween. Y no podréis quejaros de no poder jugarlo ya que tenéis hasta primeros de noviembre, por lo que ya tardáis en buscar a unas bestias, o huir de los cazadores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios