Hace poco pudimos saber a través de Electronic Arts que la compañía no tiene intención de sacar un Battlefield en 2020, por lo que han decidido apostar en el juego como servicio y van a hacer seguir llegando nuevo contenido a Battlefield V hasta el año 2021.

Actualemente ya se encuentra disponible el lanzamiento de Battlefield V Year 2 Edition al mismo tiempo que “El frente del Pacífico”.

Este nuevo capítulo en el videojuego de EA trae y traerá nuevos contenidos para llenar de vida y actividad al juego, además de contenido desbloqueable jugando y mejorando tus habilidades en este Shooter Bélico.

En Battlefield V Year 2 Edition además de el juego básico con todo su arsenal tendrás una recopilación todos los vehículos y armas que nos han entregado con los capítulos (1 a 4) del primer año de Vientos de guerra de Battlefield V. Además podrás personalizar tu propia compañía con dos atuendos de soldado épicos y destacar en el campo de batalla con los aspectos para arma y vehículo más populares de este primer año.

Esta nueva fase tiene la intención de sustituir a la versión Deluxe del videojuego con un conjunto de las siguientes características.

  • 17 armas principales: contundentes armas de fuego que perdiste la oportunidad de conseguir durante Vientos de guerra, como el fusil Boys AT, la MAB 38 o la ZK-383, entre otros.
  • 4 vehículos: ponte al volante de robustas máquinas como el destructor de tanques Archer y otros tres vehículos vistos a lo largo de este año.
  • 2 atuendos de soldado épicos: lucha con estilo y luce los uniformes Doble o nada y Barón von Zorn.
  • 10 aspectos para armas: decora tu arsenal con aspectos épicos, como Napalm o Tigre blanco.
  • 4 aspectos para vehículos: dales una mano de pintura épica a vehículos como el Stug IV o el Spitfire Mk VB.

No perdáis la oportunidad de jugar gratis Battlefield V este fin de semana. Vemos esta iniciativa como una buena manera de responder al reciente y masivo éxito de Call of Duty Modern Warfare y recuperar el amor de la comunidad que tanto ha criticado esta 5 entrega de la famosa franquicia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios