Electronic Arts mencionó en unas recientes declaraciones que le encantaría poder remasterizar muchos de sus míticos juegos. Todos ellos podrían lucir un aspecto gráfico renovado y espectacular gracias a las actuales y próximas consolas que serán lanzadas en 2020.

Precisamente por eso os traemos esta noticia, uno de los juegos y franquicia más sonada para tener un posible remaster habría sido la saga crysis. Los cuales, sobre todo en su primera entrega, marcaron tendencia y revolucionaron el mercado de los videojuegos con apartados gráficos incomparables.

Diversas fuentes confirman el remaster de Crysis del 2007

Toda esta nueva información viene de un hilo de Resetera, y en ella se revela que tanto Crytek como Electronic Arts estarían trabajando en una versión con gráficos de nueva generación para la primera entrega de la saga Crysis. Esta nueva entrega sacaría principalmente el potencial de Xbox Scarlett y PS5 y correría bajo el motor Cryengine 5.6.

De hecho esta nueva versión fue mostrada este verano corriendo un pequeño fragmento del primer nivel de Crysis 1, y estas fuentes aseguran que este vídeo e imágenes podrían pertenecer al nuevo remaster de Crysis.

En este mismo hilo se explica que varias personas cercanas a Crytek habrían confirmado la existencia de este remaster, el cual se anunciaría con una gran probabilidad durante el próximo 2020.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios