El año que viene tendremos una nueva entrega de Forza Motosport de la mano de Turn 10 estrenando Xbox Scarlett, sin embargo no nos debemos olvidar del peso pesado en los juegos de coches de parte de PlayGround Games, los Forza Horizon.

Esta última noticia de la desarrolladora indica que estaría reclutando nuevo personal para un futuro Forza Horizon Next Gen. Todo ha surgido a través de Twitter donde la propia cuenta oficial de Playground Games intenta reclutar nuevos talentos que construyan un nuevo juego para la franquicia de coches.

En total estarían intentando adjudicar 25 trabajadores más para este futuro proyecto. De hecho desde esta compañía ya han dado la bienvenida a un nuevo integrante y están abiertos a personas con habilidades en programación e interés en trabajar en uno de los futuros juegos de coches más relevantes del sector, información que podréis consultar en el siguiente link.

El encargado de reclutar nuevos empleados sería Nick Duncombe, este es además el responsable también de captar nuevos talentos para el otro proyecto “RPG” que Playground lleva desarrollando desde hace tiempo. Entre los nuevos fichajes se incluirían ademas un artista técnico, un diseñador técnico, un diseñador del juego y un diseñador de audio.

Se puede estimar facilmente que esta nueva entrega de Forza Horizon no será lanzada antes de 2021.

Mientras tanto Forza Horizon 4 se encuentra en mejor forma que nunca inaugurando ya su 15 temporada, el cual podéis disfrutar en PC o Xbox One y también a través de la suscripción a Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios