Desde la sorprendente y famosa presentación de Xbox Game Series en los TGA, los rumores y filtraciones comienza a ser más fuertes y habituales, a la par que la expectación de los aficionados aumenta.

Aunque en esta presentación conocimos información importante sobre como la máquina tendría una potencia “teórica” de 12 Teraflops, retro-compatibilidad con todas las generaciones, un nuevo mando, y algunos datos técnicos más, lo cierto es que no conocemos en su totalidad que es lo que guarda bajo el capo la nueva consola con la que Xbox pretende liderar la próxima generación.

Muchos esperábamos al E3, pero según nuevas informaciones esta nueva presentación estaría más cerca de lo que pensamos.

La presentación podría darse 2 o 3 meses antes del E3

La nueva consola de los de Redmond sería un verdadero monstruo.

Este nuevo rumor para el mes de Mayo no es una novedad , ya en la pasada generación con Xbox One tuvimos un precedente importante, pues la consola se presentó un mes antes de la feria del E3( lo mismo que ocurrió con Xbox 360). Además junto a estas nuevas informaciones, poco antes de que se revelara el nombre de la nueva Xbox diversos rumores ya apuntaban al mes de Mayo/Abril como una presentación completa de la máquina.

El encargado de liberar esta nueva información ha sido Tom Warren, Senior Editor de el medio “The Verge”, el cual es una fuente bastante confiable en la industria pues ya en el pasado nos reveló los planes internos que más adelante mostraría Microsoft.

Quizás una inminente presentación de PS5 podría acelerar o modificar estos planes, quien sabe, de lo que estamos seguros es que solo estamos al principio de esta guerra de la información y de los tiempos. Y aunque no sabemos aún que nuevas sorpresas nos tendrán preparadas las consolas de nueva generación, tenemos claro que conoceremos todo su catálogo y funcionamiento en la feria del E3.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios