Una de las cosas que más nos gustan de los videojuegos es cuando hacen colaboraciones, o vemos a personajes no habituales en dichos juegos. En está ocasión nos trasladamos hasta Mortal Kombat 11, el cual ya ha podido disfrutar de personajes como Terminator, pero que en está ocasión nos trae a uno de los personajes más de moda en 2019: el Joker.

Tras escapar de Arkham, la cuenta oficial del juego nos felicita el año presentando la llegada de uno de los villanos más queridos y temidos. Joker aterrizará el 28 de enero como DLC con el fin de hacernos sonreír, a su manera. Actualmente el Kombot Pack cuenta con Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800 y Sindel, a la espera del villano de Batman y su inminente aparición. Además el 17 de marzo se conoce que se unirá a este pack, Spawn.

La llegada de Joker ha sido probablemente una de las más polémicas. Como recordaréis, este personaje se presentó en los The Game Awards, junto a un gameplay el cual nos permitió contemplar la apariencia del personaje. El aspecto del mismo levantó una serie de críticas de los fans que no se mostraron satisfechos con el Joker presentado, lo que provocó que el estudio decidiera cambiar su apariencia.

Lo que queda claro es que además de ser uno de los personajes más deseados, fuera del mundo de Mortal Kombat 11, se le espera que llegue con un aspecto diferente al mostrado en ese primer teaser.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios