Todo ha sucedido en una entrevista del presidente de PlatinumGames:Kenichi Sato, al medio Inside Games, al cual declaró que su estudio prepara noticias muy importantes para principios de este año. Para Platinum Games esto podría ser la antesala de una nueva serie de proyectos para la nueva generación.

PlatinumGames es famosa por dedicar su tiempo a varios proyectos de forma conjunta, actualmente esta enfocada en Babylons Fall, el cual se lanzaría en las consolas de Sony y también en Bayonetta 3 para la consola híbrida de Nintendo.

Este nuevo proyecto que el estudio Japones tendría entre manos como un gran anuncio para 2020 podría ser el anuncio multiplataforma de alguno de los dos títulos mencionados anteriormente( quizás estemos hablando de un Vanquish 2), o incluso un nuevo proyecto o saga del que aún no sabemos nada. Esperamos que la buena relación que Phil Spencer esta construyendo con los estudios japonenes permita hacer una realidad estos futuros proyectos en las consolas de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios