Todos los amantes de Xbox estaremos de acuerdo de que uno de los títulos más importantes del ya acabado año 2019 es Gears 5. La vuelta de la franquicia bajo un gran trabajo de The Coalition, una de las grandes apuestas de Microsoft para finalizar la actual generación. Por desgracia, no todo pueden ser buenas noticias en The Coalition tras conocer que Otto Ottosson abandona el estudio.

El motivo principal de la marcha del máximo exponente del multijugador de Gears 5 es la de estar más cerca de su familia, por lo que volverá a Europa, algo que provoca los rumores sobre el estudio que intentará contar con sus servicios.

La noticia se ha conocido a través de un tweet del propio Otto en el que aprovechaba para despedirse y agradecer a través de un breve hilo a los que fueron sus compañeros de estudio. Por parte de The Coalition se desconoce quién sustituirá a Otto tanto en el Gears 5, y los futuros planes del mismo, como de los otros juegos en los que estaría metido como es Gears Tactics.

Esperamos que se conozca lo más pronto posible la persona que sustituya a Otto, y conozcamos más sobre el futuro del multijugador de Gears 5 para entender la magnitud que podría tener está salida.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios